Pues bien, heme aquí de nuevo. ¡Cuántas cosas han pasado en tan solo unos meses!
Ahora vivo en la Ciudad de México: nuevas aventuras, nuevo departamento, nuevo trabajo y la constante búsqueda de un mejor futuro.
Las cosas estos últimos días han estado un poco frustrantes. A tal grado que sin darme cuenta dejé de hacer una de las cosas que más disfruto: Scrapbook. La cotidianeidad de la rutina me ha absorbido y el tener que hacer las cosas urgentes han puesto mi pasión en una pausa interminable. Me había olvidado de lo importante que es para mí CREAR, convertir cosas hermosas a partir de pedazos de papel y fotos. Pero eso fue hasta ayer...
Regresé del trabajo muy triste porque desde hace días siento que algo me hace falta. Revisé mi correo y vi que tenía un mail de mi cuñada. Al leer lo que decía se me salieron las lágrimas y supe qué es lo que me hacía falta. Ella me dijo que no tenía idea de que tenía un blog, y que se puso a leerlo. Me dijo que le había fascinado como escribo, y la había inspirado con todos los proyectos que tengo ahí. Me pidió que nunca lo dejara, que siguiera escribiendo y haciendo tutoriales porque realmente era buena en eso.
Al terminar de leerlo me llegó una clase de emoción olvidada, una ilusión por crear de nuevo, por continuar escribiendo y compartiendo lo que soy...antes creí que escribía para mí solamente, pero ahora me doy cuenta que aunque sea a una persona logré inspirar, y para mí eso hace que valga la pena seguir con este proyecto.
Gracias cuñis, por recordarme las cosas que amo!
1 comentario:
claaaaau, te adorooo, me algera haber ayudado, sabes q eres buena para todo, echale muchas ganas y sigue así porque aunque hoy sea dificil en un futuro todo tu esfuerzo, trabajo, las lágrimas, el cansancio, lo que sea, todo habrá valido la pena en un futuro no muy lejano, te lo prometo, te admiro muchísimo y ger también, sigue así y poco a poco todo irá creciendo, tqm, nunca olvides lo que eres clau!
Publicar un comentario