Background

11.8.10

Home Sweat Home

Como les conté, ahora vivo en la enooorme Ciudad de México. Al principio me daba mucho miedo, aunque nací aquí, viví en Cuernavaca por muchos años...una ciudad hermosa que le llaman "La ciudad de la eterna primavera". Y ahora estoy en una ciudad con millones de personas, miles de coches, mucho tráfico, estrés y contaminación. Pero para mi sorpresa llevo 5 meses y ¡me encanta!

Pero lo que más me gusta es mi departamento.

Todo empezó con la mudanza.
No me pregunten cómo pero cupo todo en un camión.
Y nos cambiamos en tan sólo un día.


Vivo con una amiga y un amigo de Cuernavaca, y tengo que admitir que nos llevams muy bien.


Estoy muy agradecida con mi madre, sin ella nada de esto hubiera sido posible. Me dio todo el apoyo moral del mundo..ah! y también todos los muebles, jaja.


Disfruto cada vez que llego y siento una emoción por estar "en casa". Me inspiré desde el día 1 para dejarlo hermoso, y creo que lo logré.

Éste es mi cuarto, mi santuario, en donde creo, leo, sueño y disfruto cada día:



Esta es mi parte favorita...mi taller de Scrap! Y mi "muro familiar"... con mi máquina de café!


Hay muchas cosas inciertas en mi vida, pero por lo menos las voy a ir descubriendo en un lugar seguro y maravilloso!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails