Background

3.2.10

Uno de mis favoritos!













Ahora que empezamos con la Tienda de SCRAPAHOLIC, ¿yo? hemos tenido muy buena aceptación y sobretodo muchos pedidos. Las siguientes fotos muestran uno de mis proyectos favoritos. Lo disfruté mucho hacer, desde que me inspiré viéndo uno parecido en el blog de la escrapera chilena Marcela, había tenido ganas de hacerlo, y vean, resultó muy buen proyecto.









Me encanta la técnica de scraps desplegables, como que les da vida y los hace más entretenidos.  ¿Qué te parece?

2 comentarios:

ithink dijo...

Hola, en esta pelicula muestran un scrapbook que esta bien interesante, aparte la pelicula esta "fuerte". Soy Disenador Grafico en US. y me llamo la atencion este scrapbook. Saludos.

Claudia dijo...

Te refieres a la película de "Forest Gump"? Mucho gusto, yo soy Comunicóloga de Mex. Gracias por el comment.

Related Posts with Thumbnails