Llevo ocho años haciendo SCRAPBOOKS, pero fue hasta hace tres que me convertí en SCRAPAHOLIC.
Esta "manualidad", por así decirlo, poco a poco me fue ganando hasta llegar el punto en que ya no podía vivir sin ella.
Cuando eres una SCRAPAHOLIC el SCRAPBOOK se vuelve una forma de vida:
- ya no tomas fotos para recordar el momento, sacas las fotos ESPECIALMENTE para el siguiente scrap que ya tienes en mente, y si puedes, tratas de usar la ropa que combine con tus hojas de fondo.
- las fotos normales o los cuadros de replicas de arte ya pasaron a la historia en tu casa, ahora parece un bombardeo de colores y creatividad en cada pared que expone tus obras de arte.
- tus amigos y familiares ya no se parten la cabeza pensando en qué te van a regalar de cumple o navidad, saben perfecto que "cualquier cosa de scrap" te va a volver loca...es de lo único que hablas todo el día.
- tus reuniones con amigas pasaron de Starbucks al taller de tu casa y se juntan para hacer proyectos de scrap mientras "echan el chal" o chismean de la vida.
- te pasas horas en internet viendo las galerías de las demás scraperas en lugar de hacer tarea/trabajo.
- tu cerebro está reprogramado y ya no ves la vida de forma normal, la ves como páginas con layouts.
- te pones a pensar en qué hacías con tu tiempo antes de hacer scrapbook.
- cada vez que una amiga te cuenta algún evento importante de su vida en lugar de felicitarle le dices: "Tienes que hacer un scrap de eso!!"
- cuando tienes enfrente de ti todos los instrumentos necesarios para empezar a hacer tu scrap y sutilmente aparece una sonrisa en tu cara, junto con unas maripositas en el estómago, por la felicidad que sientes de poder CREAR una obra de ARTE más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario