12.8.10
SCRAPAHOLIC ¿Yo?
Llevo ocho años haciendo SCRAPBOOKS, pero fue hasta hace tres que me convertí en SCRAPAHOLIC.
Esta "manualidad", por así decirlo, poco a poco me fue ganando hasta llegar el punto en que ya no podía vivir sin ella.
Cuando eres una SCRAPAHOLIC el SCRAPBOOK se vuelve una forma de vida:
- ya no tomas fotos para recordar el momento, sacas las fotos ESPECIALMENTE para el siguiente scrap que ya tienes en mente, y si puedes, tratas de usar la ropa que combine con tus hojas de fondo.
- las fotos normales o los cuadros de replicas de arte ya pasaron a la historia en tu casa, ahora parece un bombardeo de colores y creatividad en cada pared que expone tus obras de arte.
- tus amigos y familiares ya no se parten la cabeza pensando en qué te van a regalar de cumple o navidad, saben perfecto que "cualquier cosa de scrap" te va a volver loca...es de lo único que hablas todo el día.
- tus reuniones con amigas pasaron de Starbucks al taller de tu casa y se juntan para hacer proyectos de scrap mientras "echan el chal" o chismean de la vida.
- te pasas horas en internet viendo las galerías de las demás scraperas en lugar de hacer tarea/trabajo.
- tu cerebro está reprogramado y ya no ves la vida de forma normal, la ves como páginas con layouts.
- te pones a pensar en qué hacías con tu tiempo antes de hacer scrapbook.
- cada vez que una amiga te cuenta algún evento importante de su vida en lugar de felicitarle le dices: "Tienes que hacer un scrap de eso!!"
- cuando tienes enfrente de ti todos los instrumentos necesarios para empezar a hacer tu scrap y sutilmente aparece una sonrisa en tu cara, junto con unas maripositas en el estómago, por la felicidad que sientes de poder CREAR una obra de ARTE más!
Detalle desinteresado!
Esta tarjeta navideña se la hice a un niño que salió en la tele. Tenía cáncer terminal y no iba a llegar a su próxima Navidad. Él amaba esa época del año, por lo que pidió a la gente que le mandaran tarjetas navideñas. Al verlo en la tele me conmovió mucho, le hice esta tarjeta y la envié.
Espero que le haya llegado y que lo haya hecho feliz por unos momentos.
Noah Biorkman, espero que hayas tenido la mejor Navidad y que cada carta que hayas recibido te haya llenado de amor y energía positiva!
Nuevas formas!
Estos Scraps están muy sencillos, pero me gusta la forma original en que están presentados. No siempre tenemos que usar la típica hoja de 30x30.
Mis abuelitos pensaron que se verían muy bien colgados en la pared y lucen mucho con otras fotos de los nietos :)
Collage!
Este es un collage que hice para la sala de la casa, con fotos de la familia. Fue muy fácil de realizar y se ve muy bonito. Le agregué unas hojas de maple que tenía guardadas de un viaje a Canadá.
Family time!
Esta foto es de cuando vivíamos las tres mujeres juntas. Como ven somos una familia de Scrapaholics totales. Cada una tiene su estilo y técnica diferente, pero el tiempo que pasamos juntas escuchando música y platicando no tiene precio!
Hombres por igual!
No lo van a creer, pero el Scrap de abajo fue hecho por un hombre!
El enamorado novio de mi hermana se lo hizo en su cumpleaños #20!
Muy talentoso también, ¿no?
Mariana: una Scrapaholic más en nuestro club!
Mariana es la mejor amiga de mi hermana.
De vez en cuando se une a nuestras sesiones de Scrap y nos divertimos mucho.
Nos enseña sus técnicas y nosotras compartimos las nuestras con ella.
A parte de crear, nos divertimos mucho y compartimos muy lindos momentos.
Dog-mania!
Nuestras mascotas pueden llegar a ser nuestros mejores amigo, y este es el caso de mi Tía Tere con Bobby; de mi mejor amigo Juan Carlos con Martina; y de mi hermana y yo con Lula.
Además de ser tiernos, divertidos, amorosos y juquetones, son nuestra inspiración para muchas cosas, como para mí lo fue en estos Scraps!
11.8.10
Home Sweat Home
Como les conté, ahora vivo en la enooorme Ciudad de México. Al principio me daba mucho miedo, aunque nací aquí, viví en Cuernavaca por muchos años...una ciudad hermosa que le llaman "La ciudad de la eterna primavera". Y ahora estoy en una ciudad con millones de personas, miles de coches, mucho tráfico, estrés y contaminación. Pero para mi sorpresa llevo 5 meses y ¡me encanta!
Pero lo que más me gusta es mi departamento.
Todo empezó con la mudanza.
No me pregunten cómo pero cupo todo en un camión.
Y nos cambiamos en tan sólo un día.
Vivo con una amiga y un amigo de Cuernavaca, y tengo que admitir que nos llevams muy bien.
Estoy muy agradecida con mi madre, sin ella nada de esto hubiera sido posible. Me dio todo el apoyo moral del mundo..ah! y también todos los muebles, jaja.
Disfruto cada vez que llego y siento una emoción por estar "en casa". Me inspiré desde el día 1 para dejarlo hermoso, y creo que lo logré.
Éste es mi cuarto, mi santuario, en donde creo, leo, sueño y disfruto cada día:
Esta es mi parte favorita...mi taller de Scrap! Y mi "muro familiar"... con mi máquina de café!
Hay muchas cosas inciertas en mi vida, pero por lo menos las voy a ir descubriendo en un lugar seguro y maravilloso!!
Nuevos Horizontes
Pues bien, heme aquí de nuevo. ¡Cuántas cosas han pasado en tan solo unos meses!
Ahora vivo en la Ciudad de México: nuevas aventuras, nuevo departamento, nuevo trabajo y la constante búsqueda de un mejor futuro.
Las cosas estos últimos días han estado un poco frustrantes. A tal grado que sin darme cuenta dejé de hacer una de las cosas que más disfruto: Scrapbook. La cotidianeidad de la rutina me ha absorbido y el tener que hacer las cosas urgentes han puesto mi pasión en una pausa interminable. Me había olvidado de lo importante que es para mí CREAR, convertir cosas hermosas a partir de pedazos de papel y fotos. Pero eso fue hasta ayer...
Regresé del trabajo muy triste porque desde hace días siento que algo me hace falta. Revisé mi correo y vi que tenía un mail de mi cuñada. Al leer lo que decía se me salieron las lágrimas y supe qué es lo que me hacía falta. Ella me dijo que no tenía idea de que tenía un blog, y que se puso a leerlo. Me dijo que le había fascinado como escribo, y la había inspirado con todos los proyectos que tengo ahí. Me pidió que nunca lo dejara, que siguiera escribiendo y haciendo tutoriales porque realmente era buena en eso.
Al terminar de leerlo me llegó una clase de emoción olvidada, una ilusión por crear de nuevo, por continuar escribiendo y compartiendo lo que soy...antes creí que escribía para mí solamente, pero ahora me doy cuenta que aunque sea a una persona logré inspirar, y para mí eso hace que valga la pena seguir con este proyecto.
Gracias cuñis, por recordarme las cosas que amo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)