Background

3.2.10

Nuevos Acontecimientos!











Así es, llevo ausente un rato por motivo de cambio de vida, jaja. Hace casi dos meses que regresé de Chicago y debo decir que me la he pasado de maravilla en mi país. 
Me encantó regresar a la convivencia diaria con mi familia, sobretodo scrapear con mi hermana. Hemos tenido varias sesiones interminables en las que hemos creado con todo el amor, proyectos que nos harán recordar momentos muy especiales en nuestras vidas.

Durante las vacaciones de diciembre estuve muy ocupada: con las fiestas, el año nuevo, las visitas de las familias y los planes para el siguiente año me mantuvieron aljada de mi blog, lo que no debería pasar, por eso uno de los propósitos de año nuevo es la disciplina y perseverancia en escribir a menudo.
De hecho, Marianita, una amiga de mi hermana fue a un curso intensivo de Scrap y además del chisme y la buena plática, logramos que le agarrara la onda perfecto.



Disfrutamos mucho de las vacaciones, pero ahora a echarle ganas a proyectos nuevos en este 2010!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails