Background

23.12.09

Tutorial Esotérico!



Como todas sabemos estamos es una época en donde la mayoría de las personas saben que existe o son parte del rollo esotérico. Precisamente una amiga llegó a SCRAPAHOLIC, ¿yo? y nos pidió que le hiciéramos un SCRAP súper esotérico.

Como la mayoría de nuestros pedidos son más conservadores: cumpleaños, baby-shower, bodas, aniversarios, etc.. no teníamos la menor idea de cómo hacerlo.

Pero esa es la maravilla del Scrapbook, que las cosas se van dando mágicamente como si los elementos hubieran existido desde el principio para estar juntos, plasmados en papel.

Mi amiga no tenía idea de lo que quería tampoco, sólamente sabía que quería ciertos elementos, en el scrap, que la representaban. Y no estaba complicado:

  • salamandra
  • cobra negra
  • estrellas de cinco picos
  • pavo
  • flor de loto
  • om
  • San Miguel Arcángel
  • Shiva
  • Lakshimi
  • Om nama shivaya
  • Kwan Yin
Ahora entienden a qué me refiero con ESOTÉRICO, jaja, la mitad de los elementos no tenía idea de su existencia. Así que recurrí a uno de mis mejores amigos (GOOGLE) e imprimí las imágenes deseadas.

Para no hacerles el cuento largo, aquí les pongo el tutorial para que vean cómo hacerlo (si es que les laten esos rollos) y el resultado final.

No es por nada, pero quedó padrísimo...ya hasta quiero hacer uno mío con mis elementos favoritos.

¡Qué lo disfrútes!

























Para que no se vean los cartones, lo que hice al final fue ponerle un listón alrededor, lo cual le da un toque muy lindo y ya no se ve por dentro.




Espero que les haya gustado, no olviden agregarse como seguidoras para que no se les escape nungún tutorial.

También nos encantan los comments...y no olviden unirse a nuestro grupo en Facebook:





No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails