Background

23.12.09

Nuevo Espacio Para Scrapear!


Después de la aventura del viaje de regreso, y de tener una semanita para la adaptación, tengo muy buenas noticias. Estuve trabajando en un proyecto muy especial para mí y para mi socia/hermana: nuestro Taller de Scrapbook "Profesional".  Y por fin, después de una semana de árduo trabajo y quitar/mover/arreglar tenemos nuestro propio "santuario".


Este era nuestro espacio y lugar de trabajo, y aquí están mi madre y hermana...muy entradas en el scrapping.



Y este es nuetro nuevo Taller, ¿o no quedó lindo? Y lo mejor de todo...¡GRATIS!
Busqué todo lo que pude aquí en mi casa, y resulta que tenía todo para armarlo.





Ahora si estamos listas para echarle todas las ganas a nuestra pequeña pero querida empresa.
Por cierto, ya tenemos grupo en Facebook, al cual llamamos SCRAPAHOLIC, ¿yo?

Nos daría mucho gusto que nos agregaran, y que si les interesa algún proyecto personalizado, no duden en contactarnos.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails