Background

10.11.10

Ya viene Navidad!!

Bienvenidas a todas las Scrapaholics nuevas que llegan a este especio. 
Mi nombre es Claudia y soy Scrapaholic. 

Te cuento que llevo 9 años viviendo, soñando y creando Scrapbooks y no me canso de hacerlo. Les comparto que estoy muy feliz, tengo muchos proyectos y pedidos en puerta para esta Navidad y eso me llena de alegría.

Éste es el poster que hice para promocionar mi Tenda Online de Scrapbooks para esta Navidad y estoy feliz porque ha tenido muy buenos resultados. También estoy empezando a dar clases para aprender a manejar la Cricut Expression, lo cual me encanta!!

Muchas personas que entran a mi blog me han preguntado porqué no tengo los precios de los proyectos que pueden mandar a hacer conmigo, y me parece una excelente idea para que lo tengan más presente y así se convenzan de regalar el obsequio más increíble para sus seres queridos.

Trabajaré en hacer esa lista de forma gráfica y entendible para que no haya pierde, y a más tardar mañana la posteo, así que no se la pierdan.
Aquí seguímos...y recuerden que el Scrapbook no es un hobbie, es un estilo de vida!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails